1 de junio de 2014

Feria del Libro de Madrid y un Haiku






 Y para celebrarlo, un Haiku:
   

Feria del libro
huele a tinta y flores
fiesta de letras


   El pasado día 30 de mayo se inauguró la 73ª Feria del Libro de Madrid. Nos dimos un paseo por la tarde por las más de 360 casetas. Cuando llegamos había poco público, pero se fue animando según transcurría la tarde.
   Muchos autores firmando, niños encaramados sobre libros disfrutando de sus dibujos, actividades, compras (nosotros también), puestos de helados (os recomiendo el de Magnum), terrazas donde hacer un alto para reponer fuerzas, y como no, la belleza del parque del Retiro como marco.

  Del 30 de mayo al 15 de junio
  De lunes a viernes: 11:00 a 14:00 - 18:00 a 21:30
  De sábados, domingos y festivos: 11:00 a 15:00 - 17:00 a 21:30



   Aquí podéis informaros sobre todo lo que os interese de la Feria.

  -Imagen manipulada tomada de la red-

17 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Pasaré a leerles.

Gracias por sus comentarios.

Patricia dijo...

Espero lo disfruten como pude hacerlo yo, aquí en Bs. As. El mes pasado.
Siempre es una nueva experiencia visitar la feria del libro.
Cariños…

Rafael dijo...

La feria es como dices.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Bien por la feria del libro!!!!!

Besos.

lichazul dijo...

primaveral haiku Verónica
para quienes asistan de seguro lo disfrutarán a concho
desde este lado del mapa
abrazos energéticos

milgracias por tus huellas
buen comienzo de semana

Sergio dijo...

Tengo buen recuerdo de la feria, de la vez que vi a Panero y Javier Marías y muchos más. Lástima que no siempre puedo caer por allí. Disfrúta tu fiesta de letras.

Amanecer Nocturno dijo...

Lástima que me pille en una fase de pobreza... :(
Bellísimo haiku.

Abrazos.

Trini Reina dijo...

Lejos me pilla, pero deseosa de libros y ferias de.

Amante de los libros y los haykus soy. Aquí los encontré ambos y disfruto.

Besos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Como bien dices,es muy agradable esa feria del libro en medio del parque del Retiro.La cultura y la naturaleza se unen maravillosamente.He asistido algunos años y es una gozada.
Mi gratitud y mi abrazo siempre, Verónica.
M.Jesús

José Manuel dijo...

Para el que ama las letras es la mejor fiesta que puede encontrar.

Besos

Rosa dijo...

Muy bello haiku, qué suerte poder visitar la feria.

Me acerqué a la librería hoy, me dicen que llamaron y les contestaron que el libro no está editado todavía...a esperar...

Un beso, querida Verónica.

J.R.Infante dijo...

Como también la tuvimos en Sevilla, me empapé todo lo que puede. ¡A disfrutar!
Un abrazo

Verónica Calvo dijo...

De Patricia Hernández por e-mail:

Tu Haiku extraordinario y descriptivo al máximo. Y qué difícil debe ser hacer un Haiku con esa métrica. Eres una gran artista con las letras.

LA ZARZAMORA dijo...

Qué de recuerdos esa Feria, año tras año...

Que sigan nadando las páginas entre la Tinta de los Sueños...
;-)

Besos, mi fiel Verónica.

AdolfO ReltiH dijo...

ME IMAGINO QUE DISFRUTASTE MUCHO.
BESOS

Luna dijo...

Y allí la flor Verónica, radiante en jardín de letras...

Saludos hasta allá!

Enca Gálvez dijo...

Flores y letras,buena combinación. Saludos